Familiares de Lucas Sáez piden Justicia


Familiares y amigos de Lucas Sáez reclaman que los agresores que lo atacaron en el boliche D-ONE, de Florencio Varela, “vayan presos”. El joven se encuentra en terapia intensiva.

Con una movilización que tuvo su inicio en el Monumento a Malvinas Argentinas, ubicado en la intersección de la avenida Calchaquí y Dardo Rocha, a metros del Cruce Varela, y que concluyó en el local bailable donde fue atacado, en Ruta 36 entre Arrecifes y El Salto, en Florencio Varela, sus allegados reclamaron porque se "esclarezcan los hechos".

“La marcha es pacífica porque lo que queremos resaltar es un reclamo preciso: Justicia para que las personas que le hicieron esto a Lucas vayan presas, y que el lugar cierre”, sostuvo Alicia a este medio.

“A mi hijo lo tildaron por muerto, le sacaron todas las cosas y llego al hospital como NN”, lamentó la madre quien comentó que se encuentra abocada a los cuidados del joven de 23 años.

“Esto supera los límites y por eso no podemos dejarlo en la nada”, remarcó. “Por eso, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para que estas personas vayan presas y que los patovicas se capaciten para que en pos de la seguridad de nuestros hijos hagan su trabajo como corresponde”, agregó.

El caso. En la madrugada del domingo, Lucas Sáez (23 años), fue brutalmente golpeado por el personal de seguridad del boliche D One. Minutos después, ingresó al hospital de Berazategui, “en estado grave” por lo que fue destinado al área de terapia intensiva.

La familia ya presento una denuncia a los patovicas y al dueño del boliche, y el caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.

WGS de la Redacción de Info Región.