Según Malito, García “ya no se siente más del PRO"


Malito se refirió al conflicto interno del macrismo a nivel local, que luego del escándalo vivido en los pasillos del Concejo Deliberante sumó esta semana otro capítulo con denuncias de García contra González.

“Estoy trabajando en el equipo de Gladys González, con los concejales Sebastián Vinagre y Daniel Lewicki, y estamos trabajando muy bien. El que ya hace tiempo se abrió fue García, que a principios de marzo marcó un rumbo distinto en la votación y cada paso que fue dando se fue acercando más al oficialismo de Jorge Ferraresi”, aseveró Malito en diálogo con Info Región.

En ese marco, consideró que las denuncias de parte de García se deben a que “como él ya no se siente más parte de nada de lo que es el PRO, está atacando a los distintos referentes, como es Gladys”.

“Y él lo tiene que demostrar todo en la Justicia si tiene pruebas. Eso es lo importante. Pero creo que acá la gente está cansada de lo que es la vieja política, no quiere más patoteros, sino gente que sea pro gestión”, marcó Malito.

En tanto, sobre la posibilidad de remontar este conflicto de cara a las elecciones 2017, planteó que “falta mucho y en la vida todo es posible, siempre y cuando haya un diálogo entre las partes”.

“Hoy por hoy, Daniel está trabajando por su cuenta y no está en nada de lo que es el PRO Avellaneda, ya que él tiene su Línea Fundadora con sus referentes”, sentenció.

PR de la Redacción de Info Región.