Cristina encabezó un plenario en Avellaneda


Frente a miles de estudiantes y militantes que se acercaron hasta la Universidad Tecnológica de Avellaneda, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó que "la política es involucrarse personalmente con su vida en la construcción de una sociedad mejor".

Así lo manifestó durante su alocución que duró casi una hora, en el edificio ubicado en Mitre 750, al tiempo que resaltó a los jóvenes presentes que les "tocó vivir en una Argentina de derechos".

En otro tramo de su discurso, se refirió a la reciente caída que informaron desde diferentes medios de comunicación ocurrida ayer por la noche y desmintió haberse fracturado. "Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien", aseguró.

La ex jefa de Estado llegó a Buenos Aires el jueves para participar de un acto en homenaje a Hugo Chávez en el Instituto Patria, en el barrio de Congreso. Allí brindó un discurso en el que elogió al ex mandatario venezolano y lo comparó con Néstor Kirchner.

Presencias. En el Plenario estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a los diputados del Frente para la Victoria Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, entre otros legisladores, ex funcionarios y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

Según se informó, el plenario continuará el domingo con una serie de debates en comisiones desde las 9. El cierre estaría a cargo de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

HPF de la redacción de Info Región.