La Gloriosa Llavallol prepara el festejo para los más chicos


Se trata de la 21º edición del evento dedicado a los más chicos que organiza la ONG La Gloriosa Llavallol. . Si llueve se pasa al domingo 14.

La cita es a partir de las 14 en José Hernández y Silva de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. “Todos los años se estima que hay alrededor de mil chicos ya que al estar en una zona lindera con Almirante Brown y Esteban Echeverría, vienen de todas las localidades”, conto a Info Región Paula Arteaga, organizadora del evento.

Destacó que “es una fiesta que se realiza desde hace mas de 20 años”. “En la calle, al aire libre y con acceso gratuito para que todas las personas que quieran participar puedan disfrutar de las actividades”, amplió.

Según informó, habrá “shows de magia, de ballet, danzas folclóricas y árabes”. “También se presentará un cantante y otorgaremos una merienda para todos los chicos: una chocolatada con una factura o una medialuna”, remarcó la organizadora quien indicó que cada niño presente, además de llevarse “una bolsita de golosinas y un juguete”, podrá participar del sorteo de bicicletas, muñecas o pelotas.



WGS de la Redacción de Info Región