"Cuando el enemigo te ataca es porque estás en el buen camino"


Son muchas las muestras de respaldo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y decenas de personas permanecen apostadas frente a la sede de la organización y el edificio en el que pasó la noche.

"Cuando el enemigo te ataca es porque estás en el buen camino", aseguró este jueves por la noche en declaraciones a C5N, al tiempo que advirtió sobre persecución a todos los que "hacen algo que no le guste al Gobierno".

"Sabemos que podemos decir que no a lo que no queremos, yo dije todo lo que tenía para decir y mandé todo lo que tenía que mandar", sostuvo, luego de no presentarse a declarar en el marco de la causa Sueños Compartidos. "Le dimos 60 cajas de pruebas", apuntó, aludiendo a las presentaciones anteriores ante la Justicia, a la que acusó de ir tras "los más débiles y pobres".

"Son jueces que no tienen pensamiento propio", arremetió contra el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, magistrado que ordenó la detención de Bonafini en el marco de la causa que investiga el supuesto desvío de fondos del programa Sueños Compartidos, que coordinaba la fundación de las Madres.

Mientras tanto, sigue la vigilia frente a Madres de Plaza de Mayo ante la posibilidad de que Bonafini sea detenida. Es que fue declarada "en rebeldía" y se prohibió su salida del país. Hebe tiene previsto viajar hoy a la ciudad de Mar del Plata.

“Si nos quieren llevar presos, que nos lleven, no les tenemos miedo a estos hijos de mil puta”, sostuvo ayer Bonafini tras realizar la tradicional ronda de los jueves alrededor de la pirámide de la Plaza de Mayo.



MDA de la Redacción de Info Región