Desde la CGT oficializaron candidatos al triunvirato


Los líderes de las tres centrales obreras Hugo Moyano (CGT-Azopardo), Antonio Caló (CGT-Alsina) y Luis Barrionuevo (CGT-Azul y Blanca) anunciaron la conformación del triunvirato en la CGT.

En el Salón Felipe Vallese del edificio de la calle Azopardo, anunciaron a los tres candidatos que integrarán el triunvirato que conducirá la CGT unificada a partir del 22 de agosto, luego de que sean ratificados por el congreso nacional sindical.

La conducción tripartita recaerá en Juan Carlos Schmid, secretario general de Dragado y Balizamiento y titular de la confederación de los gremios del transporte (CATT), Héctor Daer, diputado nacional por el Frente Renovador y secretario general del sindicato de la sanidad y Carlos Acuña, del gremio de empleados de garajes y estaciones de servicio.

“Tenemos que tener cuidado porque vienen por la reforma laboral”, aseguró Caló al hacer uso de la palabra, al tiempo que confirmó que la unidad debe fortalecer al movimiento obrero frente a las políticas implementadas por el Gobierno.

MDA de la Redacción de Info Región