Son seis los detenidos por el intento de entradera fatal en Gerli


Los seis detenidos quedaron imputados bajo la carátula de "homicidio en ocasión de robo" y ya están a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Polo Judicial de Avellaneda y el Juzgado de Garantías 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las detenciones. Los hombres tienen entre 19 y 25 años, y entre ellos se encuentra "quien fuera sindicado por testigos del hecho como uno de los participes del Homicidio", según fuentes policiales.

Respecto de los allanamientos, la Policía secuestró tres motos, dos de marca Honda y una de marca Zanella. No encontraron armas de fuego.

El hecho. Ocurrió el 28 de julio pasado, en una vivienda, ubicada en De La Serna y Tres Sargentos de Gerli, partido de Avellaneda.

Daniel tenía 57 años, dos hijos y estaba casado. Había acudido a la casa de unos vecinos a dejarles un dinero para un trabajo de herrería y cuando estaba charlando con el dueño de casa, fue sorprendido por cuatro motochorros que habrían intentado ingresar a la casa.



PF de la redacción de Info Región.