Valeri, con un pie afuera



Además de Castillejos, otro que podría emigrar es el volante Diego Valeri. Quien salió campeón con el Granate no es una prioridad para el DT y Portland Timbers ya le realizó una oferta al jugador. “Todavía no está definida totalmente su salida a Estados Unidos porque estamos abocados a la renovación de su contrato”, indicó Carlos Monje, vicepresidente 1ª.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El clásico rosarino fue para Central

Los dirigidos por Miguel Angel Russo se impusieron por 2-0 a Newell's en el "Gigante de Arroyito", con lo que extendieron a seis partidos su ventaja ...


El Milrayitas empató con Barracas Central y amplió su ventaja

Fue 1-1 en el Eduardo Gallardón, donde hace tres que no gana. Ahora, la distancia con Acasusso y Villa San Carlos, escoltas, es de seis puntos.


Volvió al triunfo y se metió de lleno en la pelea

Temperley superó por 1-0 a Patronato de Paraná y se afirmó en los puestos de ascenso. Quedó tercero y aventaja por cuatro al sexto.


Montelli y Mazzilli ya están en Bélgica

Los jugadores surgidos de Lomas Athletic viajaron con el equipo nacional a Europa para disputar una serie de amistosos.


Los Jaguares vencieron a Canadá y terminaron invictos

Con Martínez y Ormson, el seleccionado nacional se impuso al local por 39-9. El del Rojo fue elegido "Man of the Match".


Berlocq arranca en Basilea ante Young

Por la primera rueda del abierto suizo, el oriundo de Chascomús se verá las caras con el 69º del mundo. Llega de perder en Viena.