Desde Cambiemos minimizan las críticas contra Ritondo


Luego de que en la sesión de ayer el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobara un pedido de audiencia al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el titular del bloque Cambiemos trató de bajarle el tono a las críticas contra el gobierno provincial por la inseguridad en el distrito y consideró que “lo que está reclamando el Municipio es un poco más de coordinación con la Provincia en esa área”.

“Por eso tenemos que trabajar hacia una solución para la problemática de la inseguridad”, enfatizó el también subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Info Región.

Indicó, en este marco, que desde su bloque le solicitaron una reunión al jefe de la Departamental Lanús, Alejandro Máximo Moreno. “Prontamente vamos a tener una respuesta”, confió.

Boleto estudiantil. Mércuri, por último, destacó la implementación del boleto estudiantil gratuito realizado por el gobierno de María Eugenia Vidal y consideró que habría que “estudiar y trabajar” para que el Ejecutivo local lo implemente “sobre las líneas de colectivos municipales”.

WGS de la Redacción de Info Región.