Temperley cosechó dos triunfos ante Arsenal


Temperley continúa con la preparación de cara al torneo de Primera División, en el que tendrá como objetivo evitar los cuatro descensos y, de esa manera, mantener la categoría por tercer certamen consecutivo.

En ese sentido, el Celeste se enfrentó esta mañana en dos amistosos, disputados en el Julio Humberto Grondona (Estadio de Arsenal), al conjunto de Sarandí. Los equipos titulares se enfrentaron en el primer turno, cuando Mayor paró en cancha a: Leandro De Bórtoli; Abel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Javier Fernández; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa.

El encuentro ante los titulares del local finalizó con victoria 3-2 para Temperley, que arrancó perdiendo pero luego lo dio vuelta con los tantos de Lucas Mancinelli y de Luciano Vázquez, en dos oportunidades.

Los suplentes salieron a la cancha en el segundo turno, en un partido que también fue para el Celeste con un triunfo 1-0 gracias al gol convertido por Rodrigo Viega. El equipo de Temperley en ese choque fue: Nicolás Rodríguez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, David Achucarro, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Daniel Gónzalez; Gonzalo Ríos y Cristian Palacios.

GR de la Redacción de Info Región.