“No me mates”, la historia de una sobreviviente


No me mates

Basada en una historia real, sigue la historia de Corina Fernandez a quién su pareja le disparó en tres oportunidades y sobrevivió.

ACTORES: Ana Celentano, Alejo García Pintos.

DIRECTOR: Gabriel Arbós.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Un espía y medio

Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunion de generación de la preparatoria y pretendiento estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.

ACTORES: Dwayne Johnson, Kevin Hart.

DIRECTOR: Rawson Marshall Thurber.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Nada es lo que parece 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

ACTORES: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe.

DIRECTOR: Jon Chu.

GENERO: Suspenso , Comedia , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



El pulso

Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo.

ACTORES: Samuel L. Jackson, John Cusack, Isabelle Fuhrman .

DIRECTOR: Tod Williams.

GENERO: Terror , Suspenso , Ciencia Ficción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



El exorcismo de Anna Waters

Cuando Jamie se entera que su hermana a muerto misteriosamente, viaja a Singapore para descubrir la verdad. Allí, encuentra múltiples muertes que están relacionadas con la de su hermana y debe unir fuerzas con su cuñado para derrotar a la entidad demoníaca que está utilizado nueva tecnología para completar una misión ancestral.

ACTORES: Matthew Settle, Elizabeth Rice.

DIRECTOR: Kelvin Tong.

GENERO: Terror .

ORIGEN: Singapur, Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años



Heidi

Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

ACTORES: Anuk Steffen, Anna Schinz.

DIRECTOR: Alain Gsponer.

GENERO: Familiar , Drama , Comedia .

ORIGEN: Suiza, Alemania.

CALIFICACION: Apta todo público



Taekwondo

Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.

ACTORES: Gabriel Epstein, Lucas Papa.

DIRECTOR: Marco Berger.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas



Analizando a Philip

A punto de publicar su segunda novela, Philip tiene que lidiar con la deteriorada relación con su novia fotógrafa y su propio desgano en promocionar su libro. Se siente empujado a huir a las afueras de Nueva York, harto de las discusiones de pareja, las multitudes y el ruido constante de la gran ciudad. Cuando su ídolo, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de campo como refugio, Philip conseguirá el tiempo necesario para centrarse en su tema favorito: él mismo.

ACTORES: Jason Schwartzman, Elisabeth Moss.

DIRECTOR: Alex Ross Perry.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas



Detrás de los anteojos blancos

Retrato testimonial que aborda aspectos desconocidos cineasta y escritora italiana Lina Wertmüller. Partiendo de fotos no publicadas tomadas en Cinecitta? cuando era la asistente de Federico Fellini en la película `8 1/2`, el documental nos lleva a los lugares donde se rodaron sus films más famosos, revelando el universo artístico y humano de una mujer que, con su ironía y su gusto por el grotesco, ha dejado su marca en todos los campos del entretenimiento en los que ha trabajado: cine, drama, televisión, música.

DIRECTOR: Valerio Ruiz.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Italia.



Dolores

DOLORES cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana, para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial, se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de Alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para Dolores, quien deberá decidir entre dos hombres.

ACTORES: Emilia Attias, Guillermo Pfening.

DIRECTOR: Juan Dickinson.

GENERO: Romance , Drama .

ORIGEN: Brasil, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años