“La Justicia en este país me tiene que demostrar que existe”


Hoy se cumplen cinco meses del asesinato de Nicolás López. El joven baleado el 19 de marzo en las afueras del boliche Kla-C de Lanús, tras una discusión que se habría originado dentro del local bailable. Los familiares de la victima marcharon a los Tribunales de Lomas de Zamora y fueron atendidos por la jueza Laura Nini, quien está a cargo de la causa.

“La respuesta que nos dio es que esto es un proceso difícil y largo. Me pidió tener paciencia. Que ella iba a hacer todo lo posible para que se esclarezca el caso”, indicó Vescovo a Info Región tras la reunión.

Sin detenidos. A cinco meses del hecho, todavía no hay ningún detenido. “Tengo mucha impotencia y bronca. La Justicia en este país me tiene que demostrar que existe. Es muy lenta”, reclamó.

“No sé si es mi desesperación como mamá de ver tras las rejas a quienes mataron a mi hijo pero la veo lenta. El dolor es cada vez mayor. Van pasando los meses y más lo extraño”, señaló la mujer y advirtió que el “silencio” en su casa “se nota más y la familia sigue destruida”.

WGS de la Redacción de Info Región.