La actividad académica y administrativa se desarrolla con normalidad


Una amenaza de bomba se registró esta mañana en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se vivieron momentos de tensión pero al mediodía la calma había vuelto al predio, cuando los móviles de Policía, Defensa Civil y Bomberos de Lomas de Zamora se retiraban del predio tras constatar que se trató de una falsa amenaza de bomba.

Desde la UNLZ confirmaron que no hubo hallazgo alguno y continuaba el normal desarrollo de la jornada. "No hubo necesidad de realizar evacuación alguna", aclararon.

El comunicado

Luego del alerta enviado esta mañana al 911 por la presunta existencia de un explosivo en una Facultad, informamos que la actividad académica y administrativa se está desarrollando con total normalidad en todas las dependencias de la Universidad.

Efectivos de la policía, bomberos y la brigada de explosivos recorrieron las instalaciones y no encontraron ningún elemento sospechoso. No hubo necesidad de realizar evacuación alguna. Llevamos tranquilidad a nuestros alumnos, docentes, no docentes y autoridades.