FpV advierte que límite a las reelecciones “es una hipocresía"


Degli Innocenti sostuvo que el proyecto aprobado la semana pasada en el Senado bonaerense, que establece un límite de dos períodos a intendentes, legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de toda la Provincia, es “una muestra de hipocresía”.

“No hay nada que a uno le asegure la reelección. No es una ley contra una reelección, es una ley que impide a los que quieren ser candidatos a que se presenten”, criticó el edil.

Añadió que la iniciativa impulsada por el Frente Renovador y el macrismo “no indica ni asegura el recambio” y pidió una “reforma más integral” . “Deberíamos tratar otras cuestiones de fondo, no este proyectito de Massa”, completó.

Tarifazo anulado. Degli Innocenti, por otra parte, destacó el el fallo de la Corte Suprema que anuló el tarifazo en el servicio de gas. “No se puede llevar de las narices a todos por más presiones que hagan”, manifestó el edil al remarcar “la independencia de poderes”.

“Esto me pone bien porque implica que lo que pensábamos muchos de alguna manera sobre la Corte, en este caso no vienen condicionados por las bravatas del Gobierno”, celebró.

WGS de la Redacción de Info Región.