Maximiliano García: “Estamos para pelear arriba”


Maximiliano García regresó a la actividad esta pretemporada, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha en noviembre de 2015, y lo hizo con un tanto en el 2-1 frente a Sarmiento por Copa Argentina.

“Para mí es mejor que pase un poco más de tiempo con los problemas en AFA, porque me sirve para extender la recuperación. Eso me va a permitir estar mejor físicamente, aunque ya me siento muy bien”, explicó el marcador central, en diálogo con Info Región.

Pretemporada

Los Andes continúa con los trabajos de cara al torneo del Nacional B (aún sin fecha de inicio), por lo que el sábado venció a la Reserva de Boca (3-0 los titulares y 1-1 los suplentes). “Por lo que se vio en los ensayos, pasamos un buen momento desde lo futbolístico. Siempre hay cosas para corregir, pero vamos por el buen camino”, señaló García.

El zaguero analizó las posibilidades con las que cuenta el Milrayitas en el certamen: “Estamos para pelear arriba y lograrlo sería importante. Después se verá si estamos para quedarnos con un ascenso o mantenernos entre los líderes, que también sería bueno”.

“Tenemos ganas de que empiece el torneo para poder jugar, porque jugar por lo puntos es muy distinto a los amistosos. Un día se dice una cosa y al siguiente se resuelve lo contrario, pero llevamos la espera con tranquilidad”, afirmó el ex Deportivo Merlo.

El plantel

La llegada de Andrés Vombergar cumplió el deseo de Marcelo Barrera de incorporar un delantero para completar la plantilla, algo con lo que coincide el marcador central: “Estaba Matías Linas y ahora vino Andrés para sumar. Faltaba un nueve de área, así que es bueno que llegue alguien en esa posición".

“El equipo está muy bien conformado en todas las líneas. Hay que tratar de adaptarnos lo más rápido posible para que, a la hora de jugar, se pueda rendir en conjunto”, concluyó García, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.