AMENAZAS A VIDAL

“Esto pasa por la decisión de Vidal de luchar contra las mafias”

“No hay un equívoco, van todos en la misma línea”, aseguró Ferrari sobre las amenazas a Vidal.


Con estas palabras, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, aludió a las amenazas a la Gobernadora. Precisó que el lunes por la noche hubo dos nuevos llamados.


El funcionario hizo un recuento de los últimos sucesos denunciados por la gobernadora María Eugenia Vidal y consideró que “no hay un equívoco, van todos en la misma línea”.

Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, precisó este martes que se encontró en la casa de Castelar, en la que residía la mandataria provincial hasta hace algunas semanas, una caja con un cartucho de escopeta.

Asimismo, confirmó que en horas de la noche del lunes, se recibieron dos llamados amenazantes. “No hay un equívoco, van todos en la misma línea”, aseguró, al tiempo que consideró que “esto pasa por la decisión de la Gobernadora de luchar contra las mafias y la corrupción”.

Personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”, luego de que se recibiera un llamado en el que se advertía que iban a “reventar” a Vidal. A las amenazas de ayer y este hecho puntual, se suman el hallazgo del cartucho de escopeta en la casa de Castelar.

Hace dos meses, la gobernadora Vidal había decidido desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.



MDA de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Agosto de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sábado con cielo algo nublado y máxima de 31

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé vientos leves del oeste, cambiando a moderados ...