Lanús se prepara para debutar en la Copa Sudamericana


El plantel de Lanús aprovecha los últimos instantes para ajustar los detalles futbolísticos de cara a lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2016, el cual se dará mañana, a partir de las 19:15, frente a Independiente, en el Néstor Díaz Pérez.

En ese sentido, los dirigidos por Jorge Almirón se entrenador durante la mañana de ayer en las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Arias, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón.

Los concentrados

Más allá de que el director técnico aún no confirmó el equipo que mandará al campo de juego para el encuentro de ida con el Rojo de Avellaneda, lo cierto es que ayer dio a conocer la lista de los 20 jugadores que quedarán concentrados.

En consecuencia, la nómina la conforman Esteban Andrada, Fernando Monetti (arqueros); José Luis Gómez, Diego Braghieri, Alejandro Silva, Santiago Zurbriggen, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez (defensores); Agustín Pelletieri, Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos (mediocampistas); Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, José Sand, Ciro Rius, Brian Montenegro y Sergio González.

Rival confirmado

Debido a que el lunes Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras eliminar a Santamarina de Tandil (lo venció 2-1), el Xeneize se medirá con Lanús en esa instancia para intentar meterse entre los mejores ocho equipos del torneo federal.

SC de la redacción de Info Región