Entrepalabras se presentará en Monte Grande


El grupo de narradoras adelantó que se tratará de “un espectáculo inquietante, que combina estremecedoras historias de terror y suspenso con la magia de la narración oral escénica”.

La presentación se llama “De espantos y otros misterios” e incluirá “leyendas gitanas, relatos de Leopoldo Lugones y Mariana Enríquez”. “Esos son algunos de los siete cuentos que cobrarán vida en el escenario del espacio cultural”, explicaron.

La entrada es a la gorra y para presenciar el espectáculo en La Rueca se debe reservar un lugar llamando al 4296-2573 o enviando un mensaje privado a la página de la red social Facebook de Entrepalabras.

Entrepalabras. Es un grupo de narración oral fundado en diciembre de 2014. Desde entonces, se presenta en distintos espacios culturales de zona sur con diferentes espectáculos para adultos y para niños. Está integrado por las narradoras Natalia Arenas (periodista), María Isabel Giraldez, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo. Todas mujeres de distintas generaciones, con distintas profesiones, ocupaciones y objetivos, pero con una pasión en común: la de contar cuentos.



MAP de la Redacción de Info Región.