Para Vinagre, Ferraresi es "jefe de campaña del kirchnerismo"


El titular del bloque Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, destacó la inauguración de la planta de distribución de Droguería del Sud en Sarandí, en el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Se refirió a la ausencia del intendente Jorge Ferraresi, así como también de representantes del Gobierno comunal en el acto. “Me consta que había sido personalmente invitado por las titulares de la firma, las hermanas Macchiavello, pero él pidió una invitación particular por parte de Presidencia”, aseguró Vinagre en diálogo con Info Región.

“Son lecturas que tienen que ver con la propia política. Hoy a Ferraresi una foto con el presidente no le sentaría bien como jefe de campaña del sector kirchnerista y creo que tiene que ver con eso”, estimó sobre la ausencia, y agregó: “Cuando llevamos todo al terreno de la política, nos encontramos con este tipo de actitudes”.

Planteó, en este marco, que “los dirigentes deben tener otra visión mucho más macro que la chicana y de la pequeñez política”.

Inauguración. Vinagre resaltó la apertura de la planta y sostuvo que “es una apuesta no sólo a la Ciudad de Avellaneda, sino a la provincia de Buenos Aires que se haya instalado y hoy esté en funcionamiento la planta más moderna de Latinoamérica en distribución de medicamentos”.

“Más allá de quién lo inaugure, tiene que ver con un proyecto de confianza al país y de mirar para adelante, lo que le da a Avellaneda un plusvalor de dejar de tener industrias de contaminación y empezar a tener empresas limpias que ayuden a tener mano de obra, a producir, a generar trabajo y a tener una ciudad en constante movimiento y funcionamiento”, subrayó el edil.

PR de la Redacción de Info Región