Katopodis le pidió al Gobierno “asumir errores y escuchar a la sociedad"


En dialogo con Info Región, Katopodis criticó que el Gobierno nacional no cumplió “con las promesas de campaña”. “Tiene que asumir los errores y ser más sensible, escuchar a la sociedad”, reclamó.

“Han sido ocho meses muy duros para los argentinos. Vinieron con la premisa de resolver el problema de la inflación, reducir la pobreza, arreglar las tarifas y generar las condiciones de crecimiento e inversiones para la Argentina pero después de ocho meses podemos decir que los resultados fueron muy malos”, cuestionó.

Para Katopodis, la gestión Cambiemos “no ha funcionado” hasta el momento. “No funcionó el control de la inflación, la reducción de la pobreza. Al contrario, la ampliaron y no generaron la lluvia de dólares que habían prometido”, añadió.

Sobre el denominado “Grupo Esmeralda”. Katopodis, por otra parte, se refirió a la formación del denominado “Grupo Esmeralda”. Resaltó que trabajan “dentro del peronismo” y negó la posibilidad de alianzas con el diputado nacional Sergio Massa. “(Él) está construyendo otro espacio político, trabajando en otra dirección y nosotros estamos fortaleciendo el peronismo, convencidos de que tenemos que avanzar en la renovación donde tiene que haber nuevas caras, nuevas prácticas y contenidos que den lugar a los nuevos dilemas que plantea la sociedad”, precisó.

“Somos un conjunto de intendentes de la provincia de Buenos Aires que estamos trabajando dentro del peronismo buscando poner de vuelta en pie al movimiento para volver a representar y generar alternativas superadoras”, señaló Katopodis y completó que es “imprescindible avanzar en un proceso de renovación”.

WGS de la Redacción de Info Región.