"Tinta, Papel y Tijera" en Designum


El espacio cultural ubicado en General Tomás Guido 650 de Temperley será sede de la exposición "Tinta, Papel y Tijera" de Carlos Scannapieco y Adriana Scassi.

Designum presenta "Tinta, Papel y Tijera". La inauguración de la muestra será el sábado, a las 19, y podrá visitarse hasta el 16 de septiembre. Pueden concurrir de lunes a viernes de 14 a 18.

"La monocopia es mucho más que una técnica de grabado, es un universo donde las posibilidades expresivas son infinitas y las huellas irrepetibles", advierten. "Es una manera de descubrirse, de desarrollar la capacidad lúdica y de expresar mas allá de la razón, de la conciencia. Como por arte de magia, el interior aparecer, se materializa en imágenes inesperadas, todo se devela inmediatamente en la obra. La monocopia es una herramienta para andar el camino", amplía la invitación.

Desde la galería señalaron que para "visitas contingentes o instituciones educativas" el horario es de 9.30 a 11.30 de lunes a viernes; mientras que el horario de la tienda de arte es de 14 a 20, también de lunes a viernes. Quienes deseen comunicarse con el espacio cultural puede hacerlo al teléfono 2074 6357.