Montero: “Ojalá que el fin de semana pueda jugar de vuelta”


El seleccionado argentino de rugby ya está en Salta, lugar en donde continuará con su preparación para recibir el sábado, a partir de las 16:40, a Sudáfrica por la segunda fecha del Championship.

Con sed de revancha, tras la derrota en el debut ante los Springboks (30-23), Manuel Montero aseguró: “Me sentí bien, útil para el equipo. Jugué un buen partido, a pesar de que pude haber dado más. Ojalá el fin de semana pueda jugar de vuelta”.

Se vuelven a ver

Los Pumas se quedaron con el trago amargo de haber hecho un buen partido frente a una potencia como es Sudáfrica, pero sobre el final del encuentro se quedaron con las manos vacías.

Es por eso, que el plantel se entrena con la cabeza puesta en corregir algunas cuestiones del juego y llegar de la mejor manera al cruce por la revancha: “La indisciplina nos costó el partido. Hicimos cosas muy buenas, pero en situaciones extremas tuvimos errores y eso nos costó el partido. Todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, pero debemos estar más concentrados en esos momentos claves para cuidar la pelota”.

“A la gente le digo que se acerque al partido, que son muy importante para nosotros y que sentimos el apoyo cuando están de nuestro lado. Siempre que fuimos a Salta nos trataron muy bien y ojalá puedan venir al encuentro, porque vamos a dar el máximo para regalarles una muy linda jornada”, mencionó Montero, en charla con la prensa.

Voz de mando

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, cumplió su partido número 50 con la casaca albiceleste y, pese a la felicidad por su logro individual, no ocultó su bronca por la derrota: “Hay que hacer autocrítica. Los equipos experimentados hacen las cosas bien en los minutos fundamentales de los partidos, algo que no supimos hacer. No deberíamos haber perdido tanto el control en el final, si no usar nuestras armas para haber consolidado el partido”.

“Lo perdemos nosotros. Hay que aprender como siempre de estos partidos. Da mucha bronca y tengo tristeza por el encuentro y el equipo. Se hicieron muchas cosas bien, pero hubo momentos en que fallamos”, expresó el hooker, en diálogo con los medios de comunicación.