Tras el reclamo de vecinos, dieron con una banda delictiva


Desbarataron una banda que robaba casas y vendía drogas en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Los vecinos habían denunciado y la Policía dio curso a una investigación, que derivó en la detención de seis personas.

Según explicaron desde la Jefatura Departamental de Almirante Brown, el operativo se llevó a cabo en “un lugar de venta de drogas en las proximidades de las calles Belgrano y Cisneros de Tristán Suarez, donde un grupo delictivo se dedicaba a la venta de drogas y a robos a viviendas”. “Estaban allí hace poco tiempo y por el reclamo de vecinos se iniciaron las correspondientes investigaciones”, ampliaron.



Los allanamientos se concretaron en distintas viviendas del barrio San Andrés, donde apresaron a los sospechosos, que tienen entre 20 y 50 años. Secuestraron 80 gramos de pasta base, más de 500 pesos en efectivo, una pistola marca Bersa calibre 380 con numeración suprimida y seis cartuchos a bala calibre 9 milímetros, una escopeta de fabricación casera y cartuchos de escopeta calibre 12, celulares y recortes de nylon “con el que confeccionaban los envoltorios de droga”, según estimaciones policiales.



Los seis detenidos están acusados de “comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma y munición de uso civil condicional”.

MAP de la Redacción de Info Región.