Brown de Adrogué debuta ante Santamarina de Tandil


Brown de Adrogué se prepara de cara al debut en el Nacional B, el cual se dará esta tarde, a partir de las 15:30, frente a Santamarina de Tandil, en el Lorenzo Arandilla.

El encuentro ante el aurinegro será el segundo partido oficial del semestre para el equipo conducido por Pablo Vico, debido a que ya se enfrentó con Belgrano de Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina, etapa en la cual quedó eliminado al caer 1-0.

Uno de las figuras que tiene el plantel del Tricolor es Cristian Chávez, quien reconoció la complejidad del encuentro en el arranque del torneo, a la vez que destacó la felicidad por el regreso de la competencia: "Tenemos buenos y malos momentos, pero cuando es por los puntos, todos nos ponemos el chip de jugar y sabemos que el equipo tiene la máxima entrega”.

“Estamos contentos porque queríamos comenzar el campeonato. Ya hubo muchos amistosos de pretemporada y nos entrenamos de la mejor manera”, mencionó el ex San Lorenzo, en diálogo con Info Región.

Preparación

El plantel comandado por Vico tuvo, prácticamente, tres meses de pretemporada y el momento de demostrar lo entrenado lo tendrán esta tarde, cuando reciban al conjunto de Tandil.

“Llegamos bien. En cada ensayo hubo cosas para corregir, porque siempre aparecen errores, pero sé que vamos a jugar mejor, más simple y se crearán espacios, por lo que debemos estar tranquilos”, señaló el delantero.

Y agregó: “A veces, como sucedió en el torneo pasado, puede pasar que pierdas en las primeras dos fechas. Si llega a volver a ocurrir, no hay que desesperarse porque es largo y hay que estar preparados para todo”.

Chávez es una de las armas principales en el ataque para el entrenador. Durante los amistosos de preparación, el ex Nápoli de Italia compartió la dupla delantera con Javier Grbec o Juan Manuel García.

“No tengo preferencias con ninguno, son dos nueve de área y yo tengo que hacer el trabajo por fuera. Hice una buena pretemporada, pude regular muy bien las cargas y me siento en condiciones de hacerlo”, explicó.

El rival

Santamarina de Tandil es uno de los equipos que tiene como aspiraciones, para esta temporada, alcanzar su pase a la máxima categoría del fútbol argentino. Asimismo, los dirigidos por Mauricio Nosei vienen de hacer una buena participación en la Copa Argentina, pese a que quedaron eliminados al caer con Boca 2-1.

“Nos tocó un debut difícil. Vimos el partido de Copa Argentina y sabemos que es un rival duro, aunque no nos podemos guiar demasiado con ese encuentro porque Boca tiene otro nivel. Pero en la B nos conocemos todos y son partidos trabados. Ellos tienen centrales altos y mantuvieron la defensa”, analizó Chávez.

Y concluyó: "El comienzo les va a costar más que a nosotros porque, en el resto de las líneas, tienen muchos jugadores nuevos. Nosotros tenemos entre ocho y nueve futbolistas que siguen del torneo anterior y, varios de ellos, tienen un pasado extenso en el club”.

GR de la redacción de Info Región.