Brown obtuvo un empate y una victoria ante Atlanta


Tras llegar a un acuerdo y confirmarse que el fin de semana comenzará el campeonato del Nacional B, Brown de Adrogué decidió ponerle ayer punto final a su pretemporada con una serie de amistosos frente a Atlanta, en el Lorenzo Arandilla.

Se disputaron dos encuentros de 45 minutos cada uno, en el que los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron 1-0, gracias al gol de Joel Martínez.

La preparación del equipo de Pablo Vico finalizó, de esta manera, con nueve encuentros disputados, debido a que ya había enfrentado a Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes.

Los equipos

El director técnico Vico, mandó al campo de juego para el primer encuentro a un once conformado por Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Alan Sosa, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

A pocos días del inicio de la competencia, ambos equipos se cuidaron y ello se vio reflejado en el resultado, que fue un empate en cero, prácticamente sin aproximaciones de peligro. El entrenador de Brown probó una sola variante, con el ingreso de Nahuel Pereyra en lugar de Izaguirre.

Para el segundo turno, en tanto, Vico paró a un equipo compuesto por Diego Quirós; Agustín Céspedes, Pereyra, Santiago Ayala, Alberto Stegman; Brian Gómez, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Juan Pablo Ruiz Gómez; Martínez y Javier Grbec.

Con la misma tónica que en el primer encuentro, el choque de los equipos suplentes mantuvo el ritmo y solo tuvo como punto destacado el gol de Martínez a los 29 minutos de juego.

El debut

Luego de la caída 1-0 y eliminación de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba, el Tricolor comenzará su participación oficial en el Nacional B cuando reciba el sábado, desde las 15:30, a Santamarina de Tandil, en el Lorenzo Arandilla.

GR de la redacción de Info Región.