El massismo de Avellaneda también se unifica


Las directivas de unidad del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a sus dirigentes en toda la provincia de Buenos Aires están surgiendo efecto. Es que solicitó a los distintos espacios que lo representan en los municipios que mancomunen fuerzas y dejen de lado sus diferencias.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en Almirante Brown en donde los ediles Romina Ibarra, Luis Chávez, Mabel Benítez, Alejandro Torres, Fernando López y Daniel Bolettieri conformaron un único bloque, representando, entre otros, a los espacios del ex candidato a intendente local Mario Serrano y el ex precandidato a intendente Horacio Jerez.

Esa situación se encamina a replicarse también en Avellaneda donde hoy, luego de la sesión ordinaria, los concejales massistas realizarán una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante en la que oficializarán la unidad.

El espacio “trabajará en conjunto”, pero mediante los interbloques ya conformados para no “reorganizar las comisiones en la que los dirigentes se encuentran trabajando”, según confirmaron a Info Región referentes de ambos espacios.

De esta manera los ediles José Alessi y Ramón Leiva trabajarán en conjunto con el espacio de Armando Bertolotto, Orlando Machado y Oscar Rodríguez.

Los objetivos de la unidad. Según explicaron el objetivo es “aunar fuerzas”, “lograr posicionarse como espacio dentro del Concejo para poder estar más cerca de los vecinos y tener más peso” y “trabajar para Sergio Massa en las elecciones venideras”.

Indicaron también que por ese motivo “si bien existen diferencias entre ambos espacios” son “menores en comparación con todos los ejes que tienen en común”, por lo que trabajarán para que “primen las coincidencias por sobre las disidencias”.

HPF de la Redacción de Info Región.