El renovado Cine Español abre sus puertas al público


El Cine-Teatro Español, nucleado en los denominados “Espacios INCAA”, comenzará a proyectar películas. Si bien la inauguración oficial será en septiembre, a partir de este jueves podrán disfrutarse películas para los más chicos durante dos fines de semana.

Gustavo Lauría, uno de los encargados del cine, se mostró muy entusiasmado con la inauguración y aseguró a Info Región que “la espera se hizo muy larga”.

“El inicio se retraso un poco y la fecha de inauguración formal es el 12 de septiembre. Pero antes de eso comenzamos desde mañana con algunas proyecciones infantiles dedicadas a los más chicos por el Día del Niño”, precisó.

Expresó que “hay muchas expectativas” y que espera que “todo el barrio pueda disfrutar de este nuevo espacio que se abre a la comunidad”.

Cronograma. Este jueves comenzarán las proyecciones. La elegida para el primer día es "Alicia a través del Espejo", desde las 19. El viernes, en tanto, proyectarán “Mi amigo el gigante”, también desde las 15, y el domingo presentarán “Buscando a Dory” a las 15.

El jueves de la semana que viene los más chicos podrán disfrutar de “Zootopia”, a las 19, el viernes 2 “Buscando a Dory”, desde las 19; y el domingo 4 “Alicia a través del espejo” a partir de las 15.

La cita es el teatro ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 9070, Lomas de Zamora. La entrada general es de 40 pesos y tanto estudiantes como jubilados abonará 20. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 4243-0381.



HPF de la redacción de Info Región.