Llegó el undécimo refuerzo a Brown: Erick Aparicio


Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a lo que será su debut en el campeonato del Nacional B ante Santamarina de Tandil, rival con el que se enfrentará mañana, a partir de las 15:30, en el Lorenzo Arandilla.

Asimismo, la Comisión Directiva trabaja en el armado del plantel y, en consecuencia, ayer le cumplió un deseo al entrenador Pablo Vico y le trajo un delantero más: Erick Aparicio.

De esta manera, el Tricolor cuenta con once caras nuevas para afrontar la temporada, ya que antes habían arribado Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós, Joel Martínez, Juan Manuel García, Luciano Nieto, Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman y Juan Manuel Olivares.

Suma experiencia

El director técnico pretendía contar en el plantel con otro delantero por afuera y Aparicio fue el apuntado para ocupar ese lugar, quien será una de las alternativas a Cristian Chávez, como para acompañar a los centros delanteros como Grbec, Juan García y Joel Martínez.

El atacante ya tuvo un paso por Brown de Adrogué, en la temporada 2013/2014, en la que jugó once partidos y convirtió un tanto (fue en el triunfo 3-1 sobre Crucero del Norte). Aquel torneo fue el primero que disputó el Tricolor en el Nacional B.

Además, Aparicio cuenta con experiencia en otros clubes, ya que vistió las camisetas de Lanús (2009-2011), Atlanta (2011-2012), Wilstermann de Bolivia (2012-2013), San Martín de San Juan (2014-2015) y Defensa y Justicia (2016), club en el que tuvo muy poca participación.

Se viene el debut

Con la llegada de un nuevo refuerzo, el plantel de Brown continúa ajustando los últimos detalles futbolísticos de cara a lo que será su presentación en el campeonato de la segunda división, el cual será mañana, desde las 15:30, frente a Santamarina de Tandil, en el Lorenzo Arandilla.

SC de la redacción de Info Región