Lualdi: “Nos falta un escalón para estar en el Top 14”


San Albano, que arrastra dos victorias consecutivas (36-14 a Lanús y 58-13 a San Patricio), suma 28 unidades y se ubica en la cuarta posición de la Zona B del Grupo 1 de Reubicación, nueve puntos por debajo del líder, Lomas Athletic.

Lautaro Luadi quedó disconforme con lo hecho por su equipo en el encuentro frente al conjunto de Lanús y señaló: “Fue un partido muy áspero. Nosotros deberíamos haber impuesto nuestro juego y no pudimos, estuvimos desconcentrados y no supimos aprovechar las pelotas que tuvimos, más allá del resultado”.

Nivel

El wing puntualizó en el rendimiento del Albano, en relación a lo demostrado por los equipos que disputan la máxima competencia de la URBA: “Nos falta un escalón más para estar en el Top 14. Para llegar a ese nivel, debemos estar concentrados los 80 minutos y ser disciplinados, todavía somos un equipo que tiene mucho por crecer y estamos en ese camino”.

“Siempre hay cosas para mejorar y lo notamos en todos los partidos, pero si ponemos en la balanza lo hecho en este torneo, no hay dudas de que tenemos más cosas positivas que negativas”, indicó Lualdi, en diálogo con Info Región.

Sin actividad

Los Pumas recibirán mañana, desde las 16:40, a Sudáfrica en Salta, por la segunda fecha del Championship 2016, lo que genera un fin de semana libre en el rugby Nacional. “No nos conviene parar. Llegamos con dos victorias consecutivas y hubiese sido conveniente jugar para no cortar con el envión anímico, que en esta parte del año es muy importante”, afirmó el back.

Monte Grande, el tercer peor equipo ubicado en la Zona B (con ocho unidades), es el rival que los de Corimayo enfrentarán en el regreso a la actividad, pactado para el 3 de septiembre. “Es un equipo muy físico. Tienen buenas formaciones fijas y tres cuartos desequilibrantes, por lo que vamos a tener que estar concentrados y confiar en nuestro juego”, concluyó Luadi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.