Pidieron la nulidad de las audiencias: “Hay una situación irregular”


El representante de ADDUC insistió en diálogo con Info Región que “hasta el día de hoy falta documentación acreditativa de qué es lo que se va a aumentar”, en el marco del tarifazo de gas.

Lo subrayó luego de que presentara, junto a otras asociaciones, una “nota formal pidiendo la nulidad de la audiencia porque tiene muchísimas irregularidades, desde la falta de información, de plazos y de procedimientos”. “Además, pedimos que esté la información de gas de boca de pozo porque la convocatoria no se hizo para eso conforme a lo que establecía la Corte, tampoco hacen audiencias regionales y desde diferentes puntos de la Provincia y del país tienen que venir a Buenos Aires por este tema”, añadió Bassano.

Precisó que la nota “se presentó el miércoles con la firma de casi diez asociaciones” y que “ya se hizo la presentación judicial previa, anterior a la audiencia”. “Posteriormente se va a ver en la audiencia cuál va a ser el resultado y si no se instalará una acción directa”, advirtió e indicó que está a la espera de una respuesta “porque se puede resolver el día de la audiencia o antes”.

MAP de la Redacción de Info Región.