Vidal y Carrió, juntas en Pilar


El acto, además, se convirtió en la primera aparición pública conjunta de ambas dirigentes luego de la cena que mantuvieran hace un mes, el 27 de julio, en la casa de la legisladora en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, con motivo de la denuncia de Carrió sobre el jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.

El acto. En el acto, la gobernadora aseguró en la ocasión que el gobierno nacional y provincial están logrando que "los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad", y anunció que el plan de inversión de la firma Plaza Logística implica unos 3.000 millones de pesos en los próximos dos años, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo.

"Esta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos", apuntó Vidal durante el acto realizado en la sede de la empresa, que construirá tres nuevas plantas en la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, Vidal sostuvo que "hay 40 empresas que desde el 10 de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de 3.000 millones de dólares, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo".

"Hay muchos peleando desde el mismo lugar. Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto", manifestó.

Participaron del acto también el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el diputado nacional Fernando Sánchez (Cambiemos) y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

Faltazo de Macri. Pese a que a la agencia estatal Télam anunció ayer que el Presidente asistiría al acto, Macri no concurrió y no trascendieron los motivos de su ausencia.

JS de la Redacción de Info Región.