Mancinelli: “Lo tomamos como una final”


Temperley continúa con la preparación de cara a su debut en el torneo de Primera División, que será mañana, desde las 21:15, frente a Patronato Paraná en el Alfredo Beranger.

Lucas Mancinelli, quien quedó libre de Lanús pero llegó desde Atlanta, se perfila para estar desde el inicio en el mediocampo del equipo de Carlos Mayor, pensando en el encuentro ante el equipo entrerriano. “Desde un principio me sentí cómodo, el grupo me recibió muy bien. Se nota el cambio de categoría, pero de a poco me estoy adaptando y, además, vivo un momento soñado por haber estado entre los titulares durante la pretemporada”, sostuvo, en diálogo con Info Región.

El equipo

Luego de más de tres meses sin actividad oficial, Temperley está listo para el comienzo de un nuevo torneo, que será el tercero desde su regreso a la Primera División. “Llegamos diez puntos al debut. Tuvimos muchos amistosos, en los que nos sentimos bien y fuimos de menor a mayor. Corregimos la parte defensiva y nos centramos en los ataques por afuera, debido a los jugadores rápidos que tenemos en esa zona”, expresó el mediocampista.

“Lo tomamos como una final. En el campeonato todos los partidos tendrán la misma importancia para nosotros cuando seamos locales, donde nos tenemos que hacer fuertes y ganar la mayor cantidad de puntos posibles”, indicó Mancinelli.

El ex Lanús lamentó el extenso parate que sufrió el fútbol argentino, en el que se dudó del regreso de la actividad: “Tenemos mucha ansiedad por todo lo que pasó y por el tiempo en el que no hubo competencia. Esto no le hizo bien al deporte, pero por suerte ya arranca y será lo mejor para todos”.

El rival

Patronato Paraná es un oponente directo para el Gasolero, debido a que también tiene como principal objetivo la permanencia en la máxima categoría. “Va a ser un partido difícil porque ellos buscarán los tres puntos. Sabemos que tiran muchos pelotazos al nueve para ganar la segunda jugada. Estamos tranquilos porque los conocemos y debemos hacer lo planeado”, señaló.

“Los primeros minutos nos marcarán por dónde debemos ganar el partido. Por los costados somos fuertes, pero también hay buenos volantes de creación que buscarán abastecer al centrodelantero. Será un lindo partido y esperemos que se dé de la mejor manera”, concluyó Mancinelli, el charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.