“No fue sólo por la decisión del intendente sino por la lucha de una comunidad”


Criticó, no obstante, que desde el oficialismo no les comunicaran antes de la sesión de la decisión del gobierno comunal. “Fue una actitud soberbia”, cuestionó.

“Lo veníamos trabajando con el arco opositor de Lomas de Zamora y con autoridades provinciales para ver cómo acelerábamos el tema de la apertura. Por eso, nos vimos sorprendidos con la decisión del Ejecutivo local que ni siquiera nos dijo algo previamente”, lamentó Figuerón en dialogo con Info Región.

Más allá de las críticas, valoró que desde el Municipio “se hagan cargo” y sostuvo que desde su espacio estarán “a disposición en el que caso de que necesiten ayuda”. “En definitiva, esto no es sólo por la decisión del intendente, sino por la lucha de una comunidad”, enfatizó.

Límite a las reelecciones. Figuerón, por otra parte, destacó el proyecto aprobado en la Legislatura bonaerense que limita las reelecciones en la provincia.

“Es muy bueno para la política, ayuda al recambio y es agradable que se haya dado”, señaló el edil para quien la nueva Ley “va a ayudar muchísimo a la gestión”.

WGS de la Redacción de Info Región.