Algunas calles anegadas por la tormenta


Desde temprano, una constante lluvia se hizo presente en la Región, dejando como resultado algunas calles anegadas, aunque según precisaron desde los distintos distritos “nada de gravedad”.

Una de las zonas más afectadas es Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, según indicaron a Info Región desde el Foro Hídrico local. Ramón Mondragón, uno sus referentes, precisó que en el distrito la principal zona de conflicto es Villa Fiorito, en donde aseguró “hay calles anegadas”.

“En la zona hay obras como para que esto no ocurra, el problema es que no tienen mantenimiento. Es necesario que se pongan manos a la obra para que las cosas que ya están hechas funcionen como deberían”, enfatizó. Puntualizó, además, que en otros puntos del distrito por el momento no tienen registros de que haya situaciones de complejidad.

El panorama en Temperley. Desde la asociación vecinal Basta de Inundaciones indicaron a este medio que no hay personas evacuadas ni tampoco calles inundadas en la zona de Temperley.

No hay evacuados en Lanús. También en diálogo con este medio, el director de Defensa Civil de Lanús, Rodrigo Patiño, precisó que “no hay personas evacuadas en el distrito” y que “tampoco hay calles inundadas”.

“Tenemos algunas zonas con calles anegadas pero nada grave, estuvimos trabajando desde temprano para tratar de que las lluvias impacten lo menos posible”, precisó.

HPF de la redacción de Info Región.