Lo detuvieron con una pistola semiautomática en Villa Domínico


El episodio ocurrió este sábado en Villa Domínico, partido de Avellaneda. Denunciaron un robo y la Policía aprehendió a uno de los sospechosos y encontró una pistola semiautomática calibre 45.

Una de las víctimas denunció que, cuando manejaba su auto Toyota Corolla junto a dos amigos, fue abordado por dos hombres, que viajaban a bordo de un Fiat Palio. Les quitaron pertenencias y se dieron a l fuga.

Efectivos tomaron conocimiento del suceso y se implementó un operativo cerrojo. Dieron con el auto en Los Pozos y Heredia, “visualizando a un sujeto que se alejaba rápidamente del mismo”, informó la Policía.

Fue perseguido e interceptado. Desde la fuerza señalaron que momentos antes de la detención, “había descartado” una pistola sin marca ni numeración visible, aunque precisaron que se trata de un arma semiautomática calibre 45 con cargador y almacén, y tenía tres cartuchos, uno de ellos en la recámara; es decir, estaba lista para ser usada.

A partir de las investigaciones, se determinó que el vehículo había sido robado instantes previos en la calle Puerto de Palos de Domínico.



MDA de la Redacción de Info Región