Aseguran que "hay una situación irregular" y piden nulidad de las audiencias


El representante de ADDUC insistió en diálogo con Info Región que “hasta el día de hoy falta documentación acreditativa de qué es lo que se va a aumentar”, en el marco del tarifazo de gas.

Lo subrayó luego de que presentara, junto a otras asociaciones, una “nota formal pidiendo la nulidad de la audiencia porque tiene muchísimas irregularidades, desde la falta de información, de plazos y de procedimientos”. “Además, pedimos que esté la información de gas de boca de pozo porque la convocatoria no se hizo para eso conforme a lo que establecía la Corte, tampoco hacen audiencias regionales y desde diferentes puntos de la Provincia y del país tienen que venir a Buenos Aires por este tema”, añadió Bassano.

Precisó que la nota “se presentó el miércoles con la firma de casi diez asociaciones” y que “ya se hizo la presentación judicial previa, anterior a la audiencia”. “Posteriormente se va a ver en la audiencia cuál va a ser el resultado y si no se instalará una acción directa”, advirtió e indicó que está a la espera de una respuesta “porque se puede resolver el día de la audiencia o antes”.



MAP de la Redacción de Info Región.