Para Lepere, el Municipio “se involucró fuerte” en la lucha contra la inseguridad


El edil del Frente para la Victoria de Almirante Brown destacó el aval que se le dio en la última sesión al Ejecutivo para que efectúe la compra de un edificio que será destinado a la base de la Policía local y a fiscalías.

“Estamos con preocupación ante algunos hechos de inseguridad. Los vecinos tienen demandas fuertes en ese sentido y el Municipio se involucró fuertemente para paliar la situación”, afirmó el edil oficialista en diálogo con Info Región. Agregó que el gobierno comunal “tiene una política muy activa” en el área y “por eso también se está avanzando en la construcción de un nuevo centro de monitoreo que se hará con recursos propios del Municipio”.

Fin de las reelecciones indefinidas. Lepere, por otra parte, sostuvo que la iniciativa que establece un tope de dos mandatos consecutivos en cargos electivos y que fue sancionada por la Legislatura bonaerense, “tiene pro y contras, costos y beneficios”.

“Lo que viene a intentar solucionar es la supuesta eternización de algunos dirigentes en algunos cargos y la verdad es que los procesos electorales se han vuelto más dinámicos en la provincia de Buenos Aires. Se han renovado las intendencias con nuevos dirigentes”, evaluó.

“El beneficio es traer mayor dinamismo y renovación”, indicó pero advirtió que también puede ser “peligroso en términos de vulnerar la voluntad popular porque muchas veces hay intendentes que merecen alguna reelección más”.

WGS de la Redacción de Info Región.