"Me gustaría tener más claro de qué sector vienen esas amenazas"


La senadora bonaerense de Cambiemos Lorena Petrovich repudió las amenazas recibidas por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, al enfatizar que “se puede pensar distinto pero no caer en la agresión o la amenaza”.

“Tanto las amenazas como lo ocurrido en Mar del Plata son hechos que lamento muchísimo. Acompañamos fervientemente la democracia y estamos en contra de todo hecho de violencia. Uno puede pensar distinto y lo puede expresar libremente, lo que no se puede es caer en la agresión o en la amenaza”, subrayó la legisladora a este medio.

En ese sentido, puntualizó que “hay gente que quiere reclamar y está en todo su derecho porque seguramente ese reclamo sea digno y necesita ser escuchado”, pero enfatizó que “no debe ser a través de la violencia, porque existen muchísimas otras vías para expresarse”.

“Me gustaría tener más claro de qué lugar y sector vienen esas amenazas pero no lo sabemos. Creemos que son malas personas que quieren hacer un daño y la verdad es que nosotros frente a eso, frente a los que buscan amedrentarnos y ponernos nerviosos, nos hacemos más fuertes para seguir, porque quiere decir que hay mucho para cambiar en nuestro país y sobre todo en nuestra provincia que sigue doliendo”, expresó.

“Hay políticas que tocan intereses”. Petrovich, por otra parte, enumeró algunas de las últimas medidas impulsadas por el Ejecutivo provincial y señaló que “es evidente que se han tocado intereses y eso molesta y enoja a determinados sectores”.

“Haber pedido declaraciones juradas molesta y preocupa mucho, haber quitado cúpulas policiales también, al igual que haber tenido que tomar ciertas decisiones y cortar ciertos chanchullos”, analizó. Y concluyó: “La gobernadora está más fuerte que nunca y lo importante es que podamos acompañarla, y aquellas personas que no están de acuerdo en algunas circunstancias que nos marquen su malestar peros siempre acompañando la democracia, porque un país sin democracia no avanza”.



HPF de la redacción de Info Región.