Señalan que la designación de Garibaldi es "para impugnar"


El edil del PRO manifestó que “nunca estuvo consensuada” la designación del ombudsman en Avellaneda y que por ese motivo el bloque decidió no asistir a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

“Jamás se habló y solo hubo un arreglo previo entre Ferraresi y Daniel García. La verdad es que por eso no nos presentamos”, resaltó Daniel Lewicki. Y señaló que el PRO Avellaneda “siempre quiso ser partícipe” de la designación del defensor. “Quisimos llegar a un acuerdo y que salga la elección por unanimidad, como corresponde, porque estamos hablando de un cargo muy respetable, que merece darse por unanimidad”, subrayó.

Por fuera de la norma. Lewicki afirmó que “la designación de Garibaldi es para impugnar, porque se hizo todo mal”.

Entre otras faltas cometidas en la elección, el edil enumeró que “no se convocó a las instituciones que había que convocar, no hubo quórum en la sesión anterior para la designación y de todas formas la realizaron”.

“La verdad es que hacen lo que quieren (el oficialismo) y no les interesa nada. Hacen todo por fuera de la ley”, declaró el edil. “Pero desgraciadamente hay muchos que se manejan como el intendente, con mucha soberbia, y solo quiere llevarnos la contra y hacernos la guerra”, puntualizó.

Lewicki señaló que “lo lamentable es que en el medio está la gente”. “Con todas estas confrontaciones y la falta de diálogo, acuerdos y demás, el que pierde es el vecino de Avellaneda”, expresó.



PF de la redacción de Info Región.