Arranca la segunda edición del festival Puro Varieté


Según la referente y fundadora de la Red Teatral Sur, Mariana Ortiz Losada, “esta segunda edición se viene con todo” porque el festival “es una selección de números de diferentes disciplinas como clown, stand up, títeres, humor, teatro imagen, lo que surja de los que se presentan”.

Sobre la segunda edición. Desde la Red Teatral Sur informaron que este certamen tendrá carácter competitivo, con un jurado que seleccionará un conjunto de propuestas para conformar el “2° Seleccionado de Varieté”, destinado a participar de una gira por la Región en octubre.

En esta edición, el jurado compuesto por Rosa Salomón, Darío Zorreguieta Segura y Pablo Micozzi seleccionará a 9 de los 10 integrantes del Seleccionado de Varieté. El décimo ganador será elegido por el público mediante Facebook. Actualmente, la competencia ya se está disputando en la fanpage de Puro Varieté.

Desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre, el público podrá disfrutar de una programación exclusiva con el mejor varieté de Zona Sur.

La cita será en las sedes del Teatro Nobles Bestias (14 de julio 142, Temperley), del Ceta Teatro (Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora) y del Espacio Disparate (Sitio Montevideo 1265, Lanús).



PF de la redacción de Info Región