Vega: “Frente a Estudiantes perdimos dos puntos”


Talleres de Remedios de Escalada inició su camino en el torneo de la Primera B con un empate 2-2 frente a Estudiantes de Caseros, en un partido que comenzó ganando, se lo dieron vuelta y logró alcanzar la igualdad definitiva.

Daniel Vega, autor del segundo tanto Tallarín, analizó lo sucedido en el encuentro ante el Pincha: “Por momentos impusimos nuestro estilo, pero en otros ellos tuvieron el dominio del juego. Fuimos los que más intenciones tuvimos de ir a buscarlo, aunque no encontramos los medios para hacerlo. Ellos nos complicaron y nos hicieron perder dos puntos, porque el partido estaba más para nosotros que para ellos”.

El juego

El ex Los Andes remarcó la falta de efectividad del equipo cuando tuvo el manejo de las acciones: “Fallamos en no marcar en los momentos en los que fuimos claramente superiores, no desde el resultado, pero sí en el juego. Cuando tuvimos que haber hecho valer el predominio, la diferencia fue corta y ellos encontraron un gol raro en una pelota que les facilitó el trámite, sino se hubieran tenido que abrir y nosotros lo podríamos haber aprovechado”.

“La intención fue algo destacable, pero el temple para no ponerse nervioso ante un resultado adverso, llegar al empate rápido y seguir buscándolo después fue lo mejor que mostro el equipo”, indicó, sobre los puntos destacables de la tarea que realizaron los de Escalada.

En relación a los aspectos a corregir para el futuro, Vega puntualizó en cuestiones de ataque: “Hay que potenciar la manera de buscar los partidos. Debemos ser más agresivos cuando tenemos el predominio nosotros, como para no depender más del rival cuando ellos se adelanten en el campo”.

Primera vez

El atacante expresó sus sensaciones sobre el debut con la camiseta albirroja: “Me sentí muy bien y contento de estar en este equipo. El gol sumó para llegar al empate, pero a mí me interesa más el resultado colectivo que el individual”.

La particularidad del encuentro fue que los dos penales convertidos por el Tallarín tuvieron autores diferentes. “Lo hablamos, pero el tema es que Seba (Prietto) venía pateando los penales desde el torneo anterior. Respeté eso y él lo hizo bien en el primero, pero le dije que en alguna oportunidad que se dé, ese es uno de mis fuertes. Tuvo la generosidad de darme la chance en el segundo y estoy muy agradecido”, concluyó Vega, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.