Macri y Vidal encabezarán un acto en La Matanza


El primer día hábil de la semana comenzó y las actividades oficiales también. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán un acto en La Matanza.

La actividad está prevista para las 10.30 en Brigadier Juan Manuel de Rosas 25150, en la ciudad de Virrey Del Pino, informaron fuentes oficiales. Manaos tiene en ese lugar una planta embotelladora.

Se trata de la visita a un distrito con sello peronista, pero también se enmarca en el debate por la división de municipios.

Vidal, sin cambios en la agenda. La Gobernadora recibió una nueva amenaza, pero esta vez apuntaba a la vivienda que la mandataria provincial tiene en Morón. Esta nueva amenaza ocurrió días después de que la que la Policía hallara un cartucho sin percutar en la puerta del domicilio de la gobernadora en Castelar.

Otras cinco amenazas telefónicas contra la gobernadora fueron registradas durante la semana, una de las cuales indicaba que la "iban a matar".

Desde el Ejecutivo precisaron que las llamadas fueron registradas al servicio de emergencia 911 y "a pesar de que puede tratarse de un efecto contagio, se trabaja intensamente para identificar a los autores de la intimidación".



MDA de la Redacción de Info Región