El macrismo insiste con el Defensor del Pueblo en Brown


En diálogo con Info Región, la concejal de Cambiemos en Almirante Brown destacó el proyecto presentado por su espacio, puntualmente por el edil Sergio Guerriere, al asegurar que “se crearía una figura que será importante para los vecinos”.

“Es una figura que es lo más inmediato para los vecinos en cuanto a reclamos, ya que podan desenvolverse de forma directa con una persona que estará para eso. Nos parece importante poder plantear la discusión del tema”, subrayó.

Consideró, además, que “sería un acercamiento importante para los vecinos, un paso que facilitará muchas gestiones”. “Hay que modernizar el Estado y una de las formas de hacerlo es poder cortar con tanta burocracia. Por eso, creemos que un Defensor del Pueblo en el distrito puede ser muy importante para los vecinos”, amplió.

La nueva prórroga al servicio de luminarias. La concejal se refirió a la nueva prórroga al contrato con la empresa Servillum por el servicio integral de mantenimiento de alumbrado público y semáforos aprobado en la sesión ordinaria. Indicó que “es necesario que se revean todas las contrataciones en los servicios”.

“Es la última prórroga que se va a hacer y lo que pedimos es que se realice un control y un inventario sobre cómo es su desempeño en el distrito. Hay que rever las contrataciones de ahora en más y controlar para que el dinero no se vaya por cualquier lado”, finalizó.



HPF de la redacción de Info Región.