Marciano: “Conozco las necesidades de la gente”


El candidato a Defensor del Pueblo Adjunto de Lanús, Daniel Marciano, fue postulado por Alejandro Gorrini (Defensor Titular) en el Concejo Deliberante la semana pasada. Ahora Marciano deberá ser votado en una sesión especial.

“Las expectativas son buenas, ahora tenemos que tratar de trabajar para el vecino de Lanús, porque es la primera Defensoría y tiene que ser la más ejemplar de todas”, resaltó el dirigente radical en diálogo con Info Región. Además, consideró que Gorrini está “totalmente preparado” para encabezar el organismo.

Carrera política. En cuanto a sus fortalezas y lo que tiene para ofrecerle a la Defensoría, Marciano mencionó: “Tengo mucha militancia, ya que desde 1982 que milito dentro del radicalismo, desde la vuelta a la democracia”. “He sido presidente del Comité local, vicepresidente, convencional provincial, tengo un recorrido de militancia que puede llegar a servir porque conozco las necesidades de la gente”, aseveró.

En ese marco, se refirió a las críticas que se hicieron teniendo en cuenta que el radicalismo forma parte de Cambiemos y la Defensoría, a priori, debe ser ocupada por miembros de la oposición. “Creo que son chicanas políticas. Hay que mirar para adelante, tratar de trabajar y mirar más en el vecino que en esas cosas, porque la elección fue muy legítima, el Defensor del Pueblo está elegido por los concejales y hay que acatar lo que dice el Concejo, que es donde están los representantes del pueblo”, consideró.



PR de la Redacción de Info Región