Martes con niebla por la mañana y una máxima de 17 grados


"No se ve nada", le comentaba una mujer de unos 50 años a un chofer esta mañana. Es que la nielba reduce sensiblemente la visibilidad y genera complicaciones. A esta situación que no se extenderá más allá del mediodía se suma el frío de las primeras horas del día.

Este martes se presenta nublado y con una temperatura que se moverá entre los 7 y 17 grados. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre vientos leves del sudeste cambiando al sector norte.

Para mañana, se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sudoeste y una temperatura que variará entre los 8 y 19 grados.

El SMN prevé un jueves con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del sudeste y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 15 grados.

El viernes, en tanto, se espera cielo nublado, tiempo todavía inestable, vientos moderados o regulares del sudeste y una temperatura que variará entre los 5 a 14 grados.

Niebla. Bancos de niebla reducen la visibilidad este martes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que las autoridades viales piden circular con suma precaución. El alerta abarca principalmente a la autopista del Oeste, la autopista Ezeiza-Cañuelas y la autopista Panamericana (altura Campana), precisaron desde la Dirección Nacional de Vialidad.

Ante esta situación y para prevenir siniestros, el organismo vial recomendó a los conductores mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas. Además, pidió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.