Temperley: Robó carne en un hipermercado y lo detuvieron


El episodio se registró el domingo por la noche en el hipermercado ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Pichincha de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Personal de seguridad divisó que un hombre estaba ocultando mercadería entre sus pertenencias y dio aviso a la Policía. “Con las características físicas aportadas por el sujeto, se procede a realizar un rastrillaje dentro del hipermercado, divisando al sujeto, el cual se dirigía a la zona estacionamiento, razón por la cual, se lo sigue al masculino observando como de entre sus prendas de vestir, extraía varios cortes de carne, los cuales guardaba en el baúl de una camioneta marca Volkswagen modelo Suran de color blanca”, informó la Policía.

Los efectivos dieron la voz de alto, pero el hombre desoyó la orden y siguió su camino a pie. Lograron detenerlo y encontraron entre sus prendas aún varias bandejas con producto cárnico.

Solicitaron la documentación del rodado y confirmaron que era propiedad de su pareja. En el baúl hallaron una conservadora en la cual había “veinte cortes de carne de distintos tipos”, pero no se podía comprobar la compra. Según precisiones policiales, la mercadería estaba valuada en 8 mil pesos.

Quedó acusado de “tentativa de robo”, en el marco de una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



MDA de la Redacción de Info Región