Llevaba a su hija al colegio y lo mataron


Según trascendió, en el momento del hecho el hombre -identificado como Esteban Luna- estaba con su esposa -Jésica Torres- y su hija de 5 años porque llevaban a la menor al colegio en Monte Grande.

La víctima conducía un Volkswagen Gol blanco cuando fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto y comenzaron a dispararle. El hombre recibió un balazo en el pecho y otros dos tiros impactaron en la puerta del lado del conductor, agregaron los voceros.



Un patrullero que transitaba por avenida Fair escuchó las detonaciones y fue hasta el lugar donde “vieron a la víctima sangrando en la calle y a su mujer tratando de asistirlo”. El hombre fue llevado al hospital Santamarina pero “llegó muerto”.



Si bien los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, una de las posibilidades es que se haya tratado de un ataque por problemas personales.

Es que la pareja de Luna dijo a los policías que al hombre lo balearon directamente y que no le exigieron que entregara ningún elemento de valor.

Los pesquisas realizaban un relevamiento en la zona con el objetivo de encontrar cámaras de seguridad que pudieron haber captado la ruta de escape de los delincuentes.

MAP de la Redacción de Info Región.