Indignante: ataron un perro a una camioneta y lo arrastraron




El hecho fue llevado a cabo por trabajadores del Centro de Operaciones de Tigre (COT) en el Barrio Aviación de Don Torcuato. Un vecino de la zona vio lo que sucedía y grabó un video que se viralizó a través de las redes sociales.

En el video se puede observar cómo el perro corre atrás del vehículo y en un momento las patas no le dan más y se cae al piso. La camioneta, en lugar de parar, siguió a la misma velocidad por lo que arrastró al animal. Medios locales informaron que el can debió ser hospitalizado y sufrió goles y raspaduras, aunque está fuera de peligro.



A raíz de las fuertes críticas que generó el accionar de los trabajadores del COT, el intendente de Tigre, Julio Zamora, informó que los agentes fueron despedidos de sus puestos. "Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas. Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso", consignó en su cuenta de Facebook.



MAP de la Redacción de Info Región.