Lo asesinaron a balazos cuando llevaba a su hija al colegio


El homicidio fue cometido en horas del mediodía, alrededor de las 12.50, en Juan XXIII al 1200, casi esquina Crespo, frente a la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Esteban Sebastián Luna (33), manejaba un Volkswagen Gol blanco en el que llevaba a su hija de 5 años al colegio Inti Huasi, ubicado en avenida Fair 119, junto con su esposa.

La víctima conducía un Volkswagen Gol blanco cuando fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto y comenzaron a dispararle. El hombre recibió un balazo en el pecho y otros dos tiros impactaron en la puerta del lado del conductor, agregaron los voceros. Su esposa, llamada Jésica Torres, y la niña resultaron ilesas.



Un patrullero que transitaba por avenida Fair escuchó las detonaciones y fue hasta el lugar donde “vieron a la víctima sangrando en la calle y a su mujer tratando de asistirlo”. El hombre fue llevado al hospital Santamarina pero “llegó muerto”.



Si bien los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, una de las posibilidades es que se haya tratado de un ataque por problemas personales.

Es que la pareja de Luna dijo a los policías que al hombre lo balearon directamente y que no le exigieron que entregara ningún elemento de valor.

Los pesquisas realizaron un relevamiento en la zona con el objetivo de encontrar cámaras de seguridad que pudieron haber captado la ruta de escape de los delincuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Juan José Vaello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

MAP de la Redacción de Info Región.