Hallaron un cuerpo calcinado en un descampado en Canning


Según trascendió, el empleado del Club San Marcos -de Monte Grande- se acercó junto a otro compañero a la zona señalada por los nenes -el cruce de Bolívar y Arenales-, y descubrieron que se trataba de un hombre calcinado.

Luego de llamar al teléfono de emergencias 911, personal de Bomberos Voluntarios de Monte Grande se presentó en el lugar del hecho para recoger los restos, pero debido a su estado no fue posible determinar la identidad de la víctima.

Los Bomberos constataron que el cuerpo del hombre estuvo quemándose durante toda la noche avivado por la basura que hay en el terreno.

Peritos policiales y el fiscal a cargo de la causa determinaron que el fallecido presentaba quemaduras en un 70% de su cuerpo, en parte del torso y sus extremidades inferiores, pero aún realizaban tareas de investigación para intentar esclarecer el homicidio.

Los voceros también mencionaron que, según los comentarios recogidos entre los vecinos del barrio, podría tratarse de un indigente que merodeaba la zona de forma usual.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 2 del departamento judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Juan José Vaello.

MAP de la Redacción de Info Región.